Desde el simple cambio de una pila, cambio de juntas con comprobación de hermetismo (hasta 10 atm), cristales, pasadores, correas o dorado, plateado o cromado mediante baño electrolítico, pasando por el ajuste y limpieza de ese reloj de bolsillo que con tanto cariño ha ido guardanto o atesorando, hasta la completa limpieza y restauración de los antiguos relojes del s. XVIII. Cualquier problema que surga en su reloj se lo podemos solucionar, siempre con un presupuesto sin compromiso ninguno y garantizando el trabajo realizado. Tenemos un taller completamente equipado con la maquinaria necesaria (torno, fresa, lavadora de ultrasonidos, máquinas de comprobación de hermetismos, prensa para cristales, comprobador de máquinas de cuarzo). Siempre daremos la opción de buscar el repuesto original o de fabricarlo.

Aquí puede ver la repraración de un eje con un pivote roto.

Colocación del eje en el tornoTaladrado del ejeTaladrado del pivote. Broca a fondoEje taladradoTallado del pivote.Inserción del pivote.

Los barómetros se ajustan a la altura que el cliente desee y, en el caso de los barómetros de mercurio, nos desplazamos al domicilio del cliente si coste extra (dentro de la Comunidad de Madrid).

Las cajas de música se limpian y ajustan y, si es necesario, se fabrica y se afina esa nota del peine que se ha roto.

Púas nuevas fresadasPúa soldada al peinePúa rebajada a altura y afinada

Los gramófonos se limpian y ajustan, se sustituye el diafragma y se proporciona al cliente un sobre con agujas de repuesto (sujeto a coste).